Finalizando la jornada del pasado viernes, uniformados con servicio de Plottier, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado la aprehensión de dos sujetos que, al parecer, serían los autores de un robo.
Un compresor y una caja repleta de herramientas, valuadas en más de 20 mil pesos, fueron recuperadas en la mañana del sábado durante un allanamiento, tras ser robadas de una obra en construcción. La diligencia judicial, finalizó además con la demora del presunto autor del hecho.
Con dos goles de Oscar "Ponchi" Muñoz, otros dos de Hugo Prieto y otro de Sergio Gálvez el Deportivo Rincón se despachó por 5 a 0 ante Los Canales de Plottier.
Segundo Zalazar, de 45 años, fue declarado penalmente responsable por haber asesinado de una puñalada a otro hombre al interceder en una discusión que mantenía su hijo con la víctima en Loncopué.
La joven se formó en las escuelas municipales. Formará parte de Santa Elena, de Neuquén, que integrará el torneo internacional a realizarse en El Trébol, Santa Fe.
La coordinadora zonal de Enfermería e Inmunizaciones de la Zona Sanitaria II, Leticia Valverde, confirmó que los siete hospitales que dependen de ese sector de la provincia cuentan con la vacuna contra el sarampión.
Personal de Comisaría Séptima realizó diligencia de allanamiento en dos viviendas de la ciudad de Plottier, que permitió recuperar elementos robados, en el marco de una causa judicial con intervención de la Unidad Fiscal.
El material es consultado por paleontólogos y científicos de distintos lugares del mundo y se destaca por sus relevantes ejemplares de reptiles marinos. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19.
La semana pasada, personal policial de la División Antinarcóticos Zapala junto al Comando radioeléctrico, realizaron distintos trabajos preventivos que permitieron secuestrar estupefacientes.
En los 30K damas la zapalina Roxana Flores fue la más veloz, seguida por Jimena Curelli (Mendoza) y Nadia Tanoni (San Martín de los Andes). Por su parte, en los 10, Vanina Namuncurá se subió al podio.
Funcionarios provinciales mantienen encuentros con representantes de otras áreas francas en el país, con el objetivo de interiorizarse del funcionamiento de otras experiencias.
El intendente de Plottier, Andrés Peressini, y el gobernador Omar Gutiérrez inauguraron este fin de semana el sistema de iluminación de la cancha de hockey del complejo deportivo municipal, en el marco de la final de la Copa de Oro del XXI Torneo Nacional de Mamis Hockey Junior Menores.