Una multitud disfrutó de una nueva edición de la FIC
La Feria de los Inmigrantes y las Culturas gozó de su séptima edición, y un sin fin de vecinos recorrieron los stands y disfrutaron de los espectáculos que tuvo el evento que cerró ayer por la noche.