Chocó y se fugó
El accidente se produjo días atrás en la intersecciones de las calles Avenida del Maestro y calle San Juan donde participaron un auto y una motocicleta de pequeña cilindrada. El vehículo de mayor porte desapareció del lugar dejando abandonada a la conductora de la moto.