Loncopué: tres niños recuperados de Coronavirus
El propio gobernador, Omar Gutiérrez, mediante sus redes sociales informó este martes por la noche que no hay nuevos casos de coronavirus en la Provincia por sexto día consecutivo y que se sumaron seis pacientes a la lista de los recuperados. De esta manera, ya son 43 personas las que recibieron el alta después de haber dado positivo de COVID-19.