Realizaron curso de conducción de Moto Nieve y entregaron cuatriciclo
El pasado viernes se realizó el Curso de Conducción de Moto Nieve, en la localidad de Zapala, el que fuera dictado por personal dependiente de la Dirección Tránsito Neuquén, con la colaboración de personal de Logística, quienes se ocuparon del traslado de los efectivos, como así de los refrigerios y el almuerzo para los mismos.