Luego de la nota enviada por el Consejo Federal, y tras una reunión entre el Departamento Ejecutivo en representación del COE y la dirigencia del club Don Bosco, se determinó que el encuentro ante Unión se juegue a puertas cerradas.
Luego del bochorno de la primera fecha de la Copa Neuquén, el Tribunal de Disciplinas le dio por ganado el partido a Unión por 1 a 0, luego de que se suspendiera por proyectiles lanzados al terreno por parte de la parcialidad visitante.
Así se decidió tras la reunión realizada anoche en LIFUNE. Esto se debe a los incidentes y la innumerables fallas que se generaron en el clásico jugado ante Don Bosco, que terminó suspendido por incidentes. El resto de los clubes, no podrá vender más de 500 entradas.
El Intendente Carlos Koopmann recorrió calle Villegas donde ya inició el movimiento de suelo para empezar a la brevedad con el cordón cuneta, y a futuro con el pavimento.
Unión vs Don Bosco se suspendió a los 35ST porque no se pudieron garantizar las condiciones de seguridad tras un incidente en la hinchada visitante. Mala organización, exceso de capacidad permitida y un muy mal partido de fútbol.
Unión recibe a Don Bosco en el marco de la primera fecha del torneo organizado por LIFUNE. Desde la organización confirmaron la presencia de público con una capacidad máxima de 2000 espectadores.
El próximo sábado por la tarde jugará un amistoso ante el Club Lacar de San Martín de los Andes. Los zapalinos vienen de golear en su visita a Moquehue y quieren seguir de racha antes de iniciar la "Copa Neuquén".