Aparentemente tres malvivientes se llevaron una Ford Ranger, y un sinnúmero de herramientas y maquinaria. El vehículo apareció en la capital neuquina, aunque no se recuperaron los objetos robados.
Por mantenimiento no se permiten pasar ningún tipo de vehículo. Quizás por la tarde o noche abrirán nuevamente el paso. Un camión volcó sin lesionados.
Con dos equipos jugando sobre una cancha de arena que era originariamente era para jugar al Beach Voley, participaron cuatro equipos viviendo de una jornada de camaradería, trayendo el segundo puesto para nuestra ciudad.
Un trabajador de la firma Astra Evangelista falleció producto de una descarga eléctrica mientras trabajaba en una estación transformadora ubicada en cercanías a Rincón de los Sauces.
Se trata de las personas armadas que asaltaron un kiosco y luego a dos repartidores de bebidas en nuestra ciudad. El hecho había ocurrido en los primeros días del 2012.
Alfredo Valentín Ávalos intentó darse a la fuga cuando circulaba en bicicleta en cercanías a la Av. del Trabajo y Av. Constituyente, al ser reconocido por personal policial, pero esta vez terminó tras las rejas.
En el marco de los operativos de rutina que realiza la policía de Tránsito en el puente carretero, se procedió a secuestrarle el vehículo a un taxista de Plottier.
Pasaron más de 6 años y dos juicios en el camino para que el suboficial Luis Bautista Alarcón vaya preso. El juez dijo que su accionar fue absolutamente despreciativo e indiferente.
Repitiendo el operativo que se había llevado adelante en Navidad, personal de la municipalidad de Rincón de los Sauces y una empresa prestadora de salud, llevaron adelante nuevos test de alcoholemia, reduciéndose considerablemente la cifra alcanzada el 25 de diciembre.
Dos hombres asaltaron dos comercios y uno de ellos atacó a los policías que buscaban demorarlo. Recibió unos perdigones en su cuerpo que le produjeron heridas leves.
Dos delincuentes que portaban lentes oscuros para ocultar su rostro robaron de una entidad financiera llevándose 2.500 pesos en efectivo y objetos personales de dos empleados que minutos antes habían abierto las puertas del negocio durante la tarde.