Se trata de la finalización de 16 obras de gas en la ciudad, divididas de la siguiente manera: dos de ellas en B° Bella Vista y las restantes en Sección XV, donde se incluye gran parte del B° Gregorio Álvarez.
En total, son más de 150 familias que se ven beneficiadas con estas obras claves que se finalizaron antes de la llegada del crudo invierno patagónico, permitiéndoles así a todos esos vecinos y vecinas poder calefaccionarse y cocinar con gas natural.
Sin embargo, las tareas no se detienen allí porque la próxima semana se finalizará con la red de gas hacia la Casa de CAPO (Centro de Ayuda al Paciente Oncológico). También, y durante los meses venideros se emprenderán ocho nuevas obras de la misma índole para el sector mencionado.
En ésta ocasión fueron alrededor de 60 días de intensos trabajos para llegar en tiempo y forma con la obra, la cual contó en el día de su inauguración con la presencia del Intendente Carlos Koopmann.
Así, y mientras se cumple con el anhelo y el pedido de cientos de vecinos y vecinas, también se continúa dando respuesta en diferentes frentes. Asfalto, cloacas, más servicios, igualdad de oportunidades y mejor calidad de vida, son y siguen siendo la piedra angular de la gestión encabezada por el Intendente que renovó su mandato por los próximos cuatro años.
Compartinos tu opinión