En horas de la mañana los trabajadores despedidos del municipio se reunieron en la explanada municipal para definir las acciones a seguir con respecto a su situación.
"Los trabajadores estamos siendo rehenes de una lucha de intereses políticos entre las gestiones salientes y entrantes, lucha de la que no somos parte. Simplemente somos trabajadores que cumplimos con nuestra tarea", repasan en un comunicado que cuenta con la firma de los trabajadores y gremio.
Además remarcaron que "todos somos sostén de familia que en muchos casos llevamos hace 22 años de trabajo en la Municipalidad de Zapala, tenemos el derecho constitucional al trabajo, a la estabilidad laboral y a que se nos respete como personas".
Por último, adelantaron que tomaron la decisión de realizar un acampe, una olla popular y el encadenamiento de "la compañera Gabriela Pérez, compañera despedida, y José Luis Saadi, responsable de ATM", y agregan que "responsabilizan por la salud de los mismos al Intendente Carlos Koopmann y su gabinete".
Compartinos tu opinión