El Cine Teatro colmó en su capacidad para ver y disfrutar de la segunda noche de cierre de Talleres Culturales municipales.
Esta vez fue el turno de Danzas Clásicas, Contemporáneas, Tap, Hip Hop y Ballet Folclórico Municipal, quienes durante más de 2 horas deleitaron a los presentes con cada una de sus presentaciones.
Más de 250 niños y niñas, adolescentes y adultos, pusieron sobre el escenario, pasión, disciplina, esfuerzo, virtudes que forman un buen artista y que fueran inculcadas por profesores y profesoras de primer nivel.
La última presentación del Ballet Municipal estuvo marcada por el profesionalismo y la emoción; creado durante la gestión de la intendenta Soledad Martínez, ha tenido un crecimiento exponencial en relación a la excelencia interpretativa de sus integrantes, siendo motivo de orgullo verlos en los escenarios más importantes de la provincia y el país.
Un apartado especial merece el vestuario, con una inversión municipal cercana al millón de pesos, el colorido de cada cuadro sumó un plus a la destreza de los bailarines.
Nuevamente, se pudo percibir un estado municipal presente, activo, que entiende a la cultura como un Derecho Humano, y de acuerdo a ello, ha garantizado durante ocho años, el acceso gratuito a todas las expresiones culturales.
Fuente y foto: prensa municipal.
Compartinos tu opinión