En la mañana de hoy, la intendenta Soledad Martínez, el secretario de Gobierno Gastón Calabró y la secretaria de Hacienda Pilar Martínez, recibieron en la Municipalidad, a la presidenta de CAPO Angélica Montenegro y su tesorera Carina Fensel. En la reunión se firmó un convenio mediante el cual la Municipalidad de Zapala hace un aporte de 530 mil pesos a la Asociación para solventar los gastos de mano de obra con destino a la construcción de su sede.
Cabe destacar que la Municipalidad ha venido acompañando el accionar de CAPO desde sus inicios, cuando solo eran un grupo de voluntades individuales con el afán de lograr que Zapala tuviese un Centro Oncológico de atención Ambulatoria.
En este marco, hace dos años se adjudicó a la organización un terreno en el cual ya se encuentran construidas las bases de la mencionada sede -también con el aporte de la Municipalidad.
A través de esfuerzo propio, con la organización de eventos y aportes de los socios, CAPO ha logrado adquirir los materiales necesarios para la construcción, y también lo necesario para equipar el centro, por tanto, con el aporte que recibirán desde la Municipalidad, se estima que el centro esté finalizado y funcionando en el mes de octubre.
Compartinos tu opinión