
Los trabajadores de dicha empresa continúan con problemáticas a la hora de retornar a sus puestos laborales, porque pese a abonar los sueldos adeudados, ahora exigen presentar una carpeta con fotocopia del D.N.I, certificado de buena salud, dos fotocopias 4×4 color, fondo azul, y un certificado de antecedentes penales provinciales, trámite que demora 45 días aproximadamente.
Una fuente consultada explicó que los diez días empiezan a correr a partir de recibida la notificación; la notificación dice en su texto que por disposición de la organización no se autoriza a retomar sus tareas a aquellos que hasta la fecha no hayan presentado los documentos solicitados; firmado por el delegado de Security S.R.L. y agregó que la empresa a contratado trabajadores para que los reemplacen en sus lugares de trabajo.
Cabe recordar que los mismos acarrean inconvenientes con sus sueldos y con compromisos no cumplidos como por ejemplo la indumentaria desde hace tiempo, de acuerdo a lo informado por José Sierralta referente de ATE en Zapala. El gremialista confirmó en su momento que por ésta situación no sólo atraviesan los trabajadores de la ciudad sino todos aquellos que prestan servicios para la empresa en distintas dependencias a nivel provincial.
Fuente: FM Feedback.
Compartinos tu opinión