Cabe recordar que el trágico hecho tuvo lugar el pasado viernes 19 de noviembre por la madrugada, en una vivienda de calle Entre Ríos al 200 de esa localidad. El incidente fue rápidamente advertido por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía y coparon la calle mientras las llamas consumían la casa.
Posteriormente, el cuerpo de Bomberos arribó al lugar y dio inicio a las maniobras para extinguir el fuego, que afectó gran parte del interior del inmueble. Una vez que las llamas y el humo comenzaron a disiparse, el personal se percató de lo peor: dos personas no habían alcanzado a huir del fuego.
Las víctimas fueron identificadas como dos jóvenes de apellido Muñoz y Sepúlveda, de 28 y 30 años. Ambos fallecieron producto de la acción del fuego y el humo.
Ambos fueron trasladados de inmediato a la morgue judicial en la capital neuquina para corroborar las causas de muerte, y en simultáneo, el fiscal Marcelo Jofré ordenó la realización de pericias en la escena para determinar las causas del incendio.
A pesar de que no se conoció el detalle de cuál fue el desencadenante, el comisario Miguel Ángel Encina informó a LM Neuquén: "No habían indicios que presumieran que fuera intencional".
De esta manera, la causa se archivará como un accidente.
Compartinos tu opinión