Uno de los eventos más esperados en la ciudad es el Corso, y nuevamente los números artísticos y musicales no defraudaron. Como así tampoco el acompañamiento del público, que en gran número dijo presente sobre varias cuadras de la Avenida San Martín y alrededores.
La tarde comenzó con la presentación de los Gauchos Muito Pistolinhas, quienes desde el escenario impusieron su estilo y observaban el lento pero constante flujo de vecinos que se acercaban al lugar. A su término, la Murga "Canta La Barda" dijo presente, y con sus disfraces coloridos y humor al estilo murga uruguaya le quitó un sin fin de sonrisas y aplausos a los presentes.
Luego llegaría el momento de la presentación y desfile de las murgas y comparsas. A las ya conocidas agrupaciones de Zapala se sumaron visitantes de Junín, Centenario, Cutral Có y San Martín.
Alrededor de las 00:45 se produjo el momento más esperado por los locales y cientos de visitantes: "Los Cafres" se subió al escenario para reproducir temas de su nuevo repertorio y además los clásicos conocidos. Su líder Bonneto animó al público y bailó durante los 90 minutos del show y agradeció por el acompañamiento y el cariño recibido.
Para hoy domingo la actividad comienza a las 18 horas con la presentación de "Sol de Frente Reggae", "La Cima" y las murgas locales que harán escenario. Para cerrar la noche, y no antes de las 23 horas, el momento culmine a cargo de "Los Auténticos Decadentes".
Foto: Daniel Signorile.
Compartinos tu opinión