El evento donde se produjo la tragedia estaba organizado en el marco de los festejos por el aniversario de Villa Puente Picún Leufú y enlutó a toda la comunidad.
El chico pertenecía a una conocida familia de la zona y su deceso provocó fuertes muestras de dolor entre los vecinos y la gente de Zapala y otras localidades que se había acercado este sábado por la tarde para tomar parte de la actividad campestre.
De inmediato las autoridades tomaron la decisión de suspender todas las actividades que se habían sido anunciadas en el marco del festejo por el día del pueblo.
Fuentes judiciales consultadas por “Río Negro” explicaron que debido que el hecho se produjo a la vista de cientos de personas no se realizó la autopsia del cuerpo que fue entregado a la familia para la realización del oficio religioso poco después.
Las redes sociales se inundaron con comentarios y muestras de dolor y condolencias hacia la familia luego de conocido el deceso del pequeño. Muchas personas incluso mostraron su incredulidad para el trágico fin que tuvo el jinete.
Compartinos tu opinión