FanCon son jornadas de ocio alternativo celebradas por la organización sin ánimo de lucro del mismo nombre, nacida en la ciudad de Barcelona el invierno de 2013. Este año tuvieron lugar durante los primeros días del mes, y contaron la presencia de un zapalino: Gerónimo Torres.
"Por cosas de la vida y del amor a dibujar se hace amigo de uno de los organizadores. Y lo invito a participar en el festival.
Fue muy emocionante, y a la vez de pensarlo mucho, no está a la vuelta de la esquina. Si sabíamos que una oportunidad así quizás nunca se te presentan todos los días", contó a Hechos de Zapala, su madre Juliana Prieto.
"Así que, charlando no dudamos en que tenía que estar allá y mostrar todo lo que hace, y el amor y dedicación que pone en cada trazo", agregó.
Durante estos tres días del evento se reunieron todos los aspectos y temáticas del fandom en un mismo lugar, divididos en diferentes apartados, a saber: Cine fantástico, literatura, cómic, manga y anime, miniaturas, juegos de cartas y de mesa, rol, rol en vivo y videojuegos y recreaciones históricas. Con añadidos dedicados al handmade más original, al cosplay, a la música en directo de temáticas afines, artesanía, gastronomía, recreaciones históricas, karaoke japonés, espectáculos de wrestling y más.
Compartinos tu opinión