En la mañana de hoy, la intendenta Soledad Martínez y el secretario de Gobierno Gastón Calabró mantuvieron una reunión con los trabajadores de la delegación Zapala de la Secretaría de Agricultura Familiar.
Durante la reunión los trabajadores expresaron su preocupación ante el inminente despido del 50 % de la planta funcional de la mencionada Secretaria y por el desfinanciamiento de los programas que la misma implementa.
Del mismo modo, destacaron la importancia de la agricultura familiar en la zona centro, ya que es el motor que dinamiza la economía del sector y con estas medidas queda ostensiblemente desatendido.
En este marco, la intendenta municipal manifestó a los trabajadores el apoyo y acompañamiento, comprometiéndose a realizar gestiones ante diputados nacionales y senadores para que se hagan eco del reclamo y del mismo modo afirmó: "Abogamos porque este pronunciamiento sea también de parte del gobierno de la Provincia como un ejercicio de enérgica defensa de los intereses de los trabajadores y de todo el sector de la agricultura familiar que queda sin atención”.
Compartinos tu opinión