El evento se desarrolló en el quincho del Club Unión y comenzó pasadas las 19 horas, con la presencia de directivos, jugadores, colaboradores, hinchada y periodistas.
El encargado de llevar adelante el acto fue el locutor "Carly" Aravena, quién tras las primeras palabras le cedió el micrófono a Juan Martín Sosa, Presidente de la Subcomisión de Fútbol, quien hizo mención al grupo de profesores y técnicos de la institución y procedió a hacer entrega de varios reconocimientos a personas que han estado ligadas a este proceso del fútbol "Canario".
Luego, llegaría el momento de darle paso a los jugadores. Los mismos ingresaron a escena para lucir las nuevas camisetas (titular y suplente) con los nuevos auspiciantes en el pecho. Además, los jugadores de inferiores vestían los buzos que serán usados por la delegación cuando jueguen de visitante.
También se agradeció públicamente a Ruben Sambueza por la donación de dos juegos de camisetas que envió al Club, las cuales fueron confeccionadas por su firma de ropa deportiva.
Con los aplausos y la alegría del caso, Unión volvió a demostrar que sigue trabajando para casi un centenar de chicos y jóvenes, que al igual que los hinchas sueñan que este 2018 sea el año del ascenso a la A de Lifune.
Foto: Cesar Soria.
Compartinos tu opinión