El partido de ésta tarde envejeció varios años a muchos hinchas de la Selección Argentina. Se sufrió hasta el final y se celebró mucho más la agónica victoria ante Nigeria. El resultado fue 2 a 1 y con el gol de Marcos Rojo el equipo que dirige Sampaoli se metió entre las 16 mejores selecciones del Mundial, y ahora jugará el sábado contra Francia.
Por su parte, en la previa del partido las redes sociales se llenaron de imágenes y posteos de vecinos aguardando por el duelo crucial. Además, en la televisación se observó una bandera con el nombre de Zapala.
En ésta ocasión el zapalino Marcos “Huevo” Acuña no formó parte del once inicial y tampoco tuvo minutos en cancha, tras su buena actuación ante Croacia. Sin embargo, apenas finalizó el partido, las calles que estuvieron desiertas durante casi dos horas, se llenaron de vecinos con camisetas celestes y blancas, gorros, banderas y todo el cotillón necesario para desatar la locura.
Una multitud se congregó en el centro de la ciudad para gritar, saltar y cantar por la Selección que capitanea Messi. Tampoco se olvidaron del “Huevo” y vitorearon su apellido. Las camisetas con el apellido del 10 y el 8 fueron las que sobresalían en las espaldas de los felices hinchas.
Compartinos tu opinión