
Luego de muchos años de servir a la comunidad de Zapala, las Hermanas Dominicas: Leo y Alejandra Marabotto (psicóloga), se despidieron de la ciudad el domingo 29 de octubre de 2017.
Dos meses después, la Hermana Marabotto expresó duros y fuertes conceptos en su perfil de Facebook, acusando directamente al Párroco William, de nacionalidad colombiano, quien se encuentra a cargo de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
"Doy fe que William es un violento y es tremendamente autoritario. Yo viví sobre mi propia piel dicha violencia hecha de calumnias y algo mas", contó.
"Gracias a él nuestro ultimo tiempo de estadía en el Sagrado Corazón fue dolorosa y hasta el dia de la partida- testigo la gente de Caritas- me gritó", agregó la Hermana.
"Pero la violencia en la Iglesia se cubre, y se minimiza y se naturaliza... porque los fieles han de callar y obedecer. Los zapalinos solo nos brindaron amor y ternura y acogida, pero este padre nos amargó y como no me he callado; redobló la apuesta".
"No hay que callar ninguna violencia de donde sea que llegue, sobre todo cuando nadie te defiende", reflexionó.
Si retrocedemos la mirada en el tiempo, ya en el mes de junio de 2017 la psicóloga Marabotto realizó un fuerte planteamiento sobre conceptos expresados por William en una homilía llevada a cabo en Sagrado Corazón.
Fuente: Zapala Noticias.
Compartinos tu opinión