"Nosotros tuvimos la oportunidad de estar sondeando lo que pasaba en el Concejo Deliberante y como los concejales, que afortunadamente terminan sus funciones el 2 de enero, tienen ese mecanismo tan maniqueo para convertir todas las cosas en un River-Boca, no teníamos ninguna duda que más temprano que tarde iban a terminar designando a Belén Aragón".
"Si celebramos, que tuvo la decencia y el decoro de estar ausente en la Sesión Especial y de no votarse a sí misma, dado que creíamos que eso hacía que rayara lo poco ético del procedimiento...".
"Nos parece definitivamente igual, que está rozando la poca ética todo el procedimiento... la verdad es que favorecerse de la situación de ser actualmente concejal para de alguna manera (aunque voluntaria), condicionar la posición de sus pares, es una situación que pone a todos los otros postulantes a la Defensoría del Pueblo en inferioridad de condiciones... eso claramente es así y se ve desde cualquier lugar".
"De todas maneras los concejales están en funciones hasta el 2 de enero, y lamentablemente hasta el 2 de enero seguirán tomando decisiones importantes para la ciudad... esperemos que esto no sea una nueva estructura que no le sirve a nadie, como es el Juzgado de Faltas y como lo fue la Contraloría Municipal en estos 4 años".
"Que asuma la responsabilidad que como Defensora le corresponde...".
"A mí me sorprenden algunas declaraciones
que ella (Aragón) ahora diga que se pone la camiseta de la ciudad. ¿No es eso lo que hacen los concejales o necesita ser Defensora del Pueblo para eso?, expresó la intendente de Zapala.
Compartinos tu opinión