"Soy Giuliana Mena. Hace aproximadamente dos meses que estoy construyendo una casilla de madera en un terreno en la cual obtuve la información de que no tenia dueño, y mande una nota a la municipalidad pidiendo la adjudicación del mismo, el día de ayer aparece un supuesto dueño en la cual tuvimos un dialogo donde quedamos de acuerdo que hoy iriamos al municipio para pedir una solución", cuenta en una publicación en Facebook.
"Y mientras yo estaba esperando que me atienda la señora Patricia Melinao los señores LEZANA se hacen presente en el terreno en mi ausencia y me rompen absolutamente todo con toda la impunidad que pueda existir y me tiran todo a la calle. Rompiendo toda solución pacífica, él supuesto dueño se presenta AYER a pagar y regularizar después de 4 años de total abandono del terreno. Ahora me pregunto yo ¿Quienes son los “SEÑORES LEZANA” para venir a destruirme todo con tanta impunidad? Cuando es la justicia la que tiene que actuar. Además de todo esto, lo mas grave es que recibí amenazas de muerte y agresiones por parte de ellos, además no me recibieron la denuncia en la comisaria ni en fiscalía. Yo solo quiero un techo para mi hijo y mi flia. Se que para muchos de ustedes es un delito “usurpar” pero la información que yo tenia es que no tiene dueño".
"Mucha gente hace muchos años que esta esperando un terreno y la burocracia de loa funcionarios de turno te llevan a tener esta actitud. Quisiera que personal del municipio se haga presente en el lugar xq yo estoy actualmente en el terreno", escribe textualmente.
Compartinos tu opinión