"Si este país funcionara con normalidad, este medio seria mi ultimo recurso, pero no es así. Por eso acudo a ustedes", comienzan las líneas de la mujer.
"Mi nombre es Veronica Marquez, madre de cuatro hijo, trabajo en Vialidad provincial".
"Hace dos años que un "anónimo" se dedica a llamar y mandar mensajes a mi celular, que en un principio solo eran insultos y agravios. Pero hace 8 meses que los insultos cambiaron por amenazas hacia mi y a mi familia, llegando a los telefonos de mis hijos (que son menores) y a mis padres, y hace 3 meses que de amenazas pasaron a los actos", explica.
"Tengo una camioneta Eco-Sport blanca, hace 4 meses rompieron el parabrisas delantero, hace un mes me pincharon dos cubiertas, y anoche rompieron el vidrio de la luneta, mientras sucedía esto el padre de mi hijo recibía una llamada donde le comentaban que me estaban siguiendo y que me iban a tener vigilada", continúa la mujer.
"Hoy el dolor, la angustia y la impotencia acabaron con mis fuerzas, no solo por mi sino por ellos, mis hijos que ya no pueden salir a la calle, tengo miedo por mi .
Fui a la policía a realizar denuncias desde hace un año, fui a la fiscalia y todo sigue igual. Y yo me pregunto ¿Hasta cuándo? ¿Que es lo que esperan para actuar? Hoy es la camioneta, mañana mi casa y Dios no lo permitan que sean mis hijos.Y me vuelvo a preguntar ¿hasta cuando?", finaliza.
Compartinos tu opinión