Ante un gran marco de público que acompañó el desfile, las agrupaciones que llegaron de diferentes puntos de la provincia invadieron la avenida principal, desplegando ritmo, color y simpatía.
Luego de la presentación de los elencos, las bandas locales tuvieron su espacio sobre el escenario que se montó en la explanada del municipio.
Asuta Kosa y Jakssters fueron los encargados de mostrar su talento en la apertura de la 14ª edición del Corso de Zapala.
En la noche de viernes 21 de febrero, la fiesta popular continuó con la presentación del prestigioso grupo de danzas aéreas Elevé, mientras que la música llegó de la mano de Darko y La Brea.
La agrupación cipoleña, dirigida por Horacio Olano, ofreció un show difícil de olvidar a través de
un impactante escenario vertical que buscó involucrar y sensibilizar al espectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión.
Además, el espectáculo suma una plataforma LED, única en el mundo, que estuvo suspendida a mas de 50 metros y en constante movimiento, emitiendo imágenes de video y efectos 3D.
Afortunadamente el clima acompañó el desarrollo de la fiesta y miles de vecinos se acercaron a disfrutar de todas las noches.
Foto: Prensa municipal.
Compartinos tu opinión