El evento, que se desarrolla desde el pasado viernes 14 de febrero, tiene programadas actividades recreativas, culturales y deportivas, que disfrutarán las familias de manera gratuita.
Sin embargo, los espectáculos artísticos constituyeron, como ya es costumbre, uno de los principales atractivos.
En ese lugar también se realiza la exposición y venta de artesanías. Mientras que las actividades deportivas (voley, fútbol playero, campeonato de ping pong y triatlón) tuvieron lugar en el camping Río Aluminé Playa Pública, ubicado a 1,5 kilómetros sobre el acceso norte a la localidad.
El intendente Andrés Méndez destacó la importante convocatoria que hubo durante las dos primeras jornadas y dijo que los espectáculos del viernes tuvieron una nutrida participación de visitantes.
Explicó que uno de los sectores más convocantes fue el espacio asignado a los puestos de artesanos e indicó que la organización esperaba anoche triplicar la cantidad de personas.
"Ha entrado mucha gente, fundamentalmente de San Martín y Junín de los Andes, Zapala y Chos Malal, que vienen a participar del espectáculo de Kapanga", señaló Méndez.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión