Durante el ingreso y la salida de una gran cantidad de vecinos al nuevo supermercado el pasado martes 10 de diciembre, dialogamos junto a su gerente de Cultura y Acción Comunitaria, Enrique Moreno, quien se refirió a la inauguración y a las diferencias de este nuevo sitio de compras diarias que tendrá Zapala.
"Nuestro esfuerzo es ser una empresa diferente. Detrás de la Cooperativa hay toda una filosofía. El asociado puede participar, tiene responsabilidades y tenemos más de un millón y medio de asociados. Esperamos que el consumidor vea la diferencia", declaró Moreno.
Con respecto a la marea de personas que visitó el lugar, dijo que "lo importante de esto son los días después, la gente cuando sale nos refleja su conformismo, quiere decir que va a volver. En marzo del año que viene el circulo de consumidores comienza a funcionar tocando temas de importancia".
"Hay cosas que nos diferencian, la forma social es la primera. La calidad en la atención, la calidad de lo que no se vé, detrás del lineal de las góndolas donde hay una gran inversión: una panificadora que tiene el único pan del país que preserva la salud del vecino. La preocupación por el medio ambiente con las eco - bolsas", destacó el entrevistado en diálogo con Hechos de Zapala.
Por último dejó en claro algunos aspectos: "No solo es un supermercado el que abre, es una cooperativa de consumo y la más grande de Zapala. Venimos para quedarnos, ya que somos auténticamente argentinos. Esta empresa no se vende".
Compartinos tu opinión