En la jornada de martes 10 de diciembre en horas de la tarde se inauguró la nueva sucursal de la Cooperativa Obrera que tiene nuestra localidad. Se encuentra ubicada donde solía estar el Super de Zingoni, y atenderá al consumidor de 9 a 22 horas los días de semana, mientras que sábado y domingos existirán otros horarios.
La hora para la apertura oficial de las puertas estaba pactada para las 17 horas, sin embargo el calor y la gran cantidad de gente que estaba presente en el lugar obligaron a los propietarios a modificar lo dispuesto e inaugurar varios minutos antes.
Un verdadero mar de personas se divisaba en cada recoveco del supermercado sito en Avellaneda y Candelaria.
Muchos buscando precios más accesibles, otros realizando las compras para las épocas navideñas y otros curiosos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de estar presentes fueron los que conformaron la enorme lista de visitantes en la Cooperativa.
Con una estructura totalmente modificada con respecto al antiguo supermercado del lugar, la Cooperativa recibió a los vecinos, consumidores y periodistas que observaron y compararon precios.
El antiguo verde y naranja fue suplantado por el rojo y azul que predominará en esta esquina de la localidad, porque la Cooperativa Obrera llegó para quedarse.
Compartinos tu opinión