El gobernador Jorge Sapag presidió en la tarde de lunes el acto de entrega de vehículos destinados a diferentes dependencias del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN). El acto se realizó en instalaciones de Bomberos Voluntarios de Plottier.
La flota de vehículos entregados, que demandaron una inversión de 2,7 millones de pesos, consta de 12 pick ups Ford Ranger y dos furgones Transit. Las camionetas serán destinadas a cada Unidad de Servicios Regional: dos unidades para la zona Norte, dos para la zona Oeste, dos para la zona Sur y dos para la zona Este. Las restantes cuatro unidades se destinarán al Centro de Operaciones y Mantenimiento Eléctrico (COME) que está ubicado en Zapala y al área de Transmisión, que tiene a cargo el mantenimiento de líneas y estaciones transformadoras.
Mientras que los vehículos Transit serán entregados al área de transmisión con asiento en el Parque Industrial de Neuquén y al COME.
Estas unidades se suman a las entregadas en el período de gestión 2007-2011 y en julio pasado, en el marco de la renovación de flota de vehículos, camiones, hidroelevadores y grúas, entre otros.
Durante el acto se entregaron también siete vehículos para el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia que serán utilizados en la comunidad educativa para programas relacionados con el deporte, la educación y la cultura. Los mismos demandaron una inversión de 890 mil pesos y fueron obtenidos también obtenidos por el fondo de Responsabilidad Empresaria.
Compartinos tu opinión