Luego de la carta documento enviada por el Concejo Deliberante de Zapala, exigiendo la presentación de documentación al respecto del aumento en la tarifa eléctrica, la intendenta Soledad Martínez se mostró molesta por la forma de comunicarse con el Ejecutivo.
“Me parece que es un dato para reflexionar el modo en el que el Concejo Deliberante, por mayoría, ha decidido comunicarse con el Ejecutivo. Son los que permanentemente dicen de nuestro discurso agresivo, de nuestro modo autoritario, de nuestro desconocimiento de cómo se vinculan las instituciones y son ellos los que van por la segunda carta documento en la historia del Concejo Deliberante, algo que jamás había pasado", expresó la mandataria.
Además lamentó la ruptura del bloque oficialista: "Lo lamentamos en términos políticos, porque en términos personales no me une ninguna relación con ninguna de las dos concejales. Yo todavía sigo sin saber qué ha motivado esta ruptura más allá de lo que trasciende como rumores que por supuesto explotan de manera mal intencionada otros sectores pero es un tema que tendrán que rever los concejales”, añadió Martínez.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión