A través de un documento de prensa que lleva la firma de Clemente Casamajou, presidente de la mesa ejecutiva y Andrea Rosso, titular del Congreso partidario, los dirigentes aclararon que Pérez se mudó a Unión Popular pero no devolvió la banca en el Deliberante zapalino.
"El edil Pérez, no pertenece a nuestra fuerza política sino que es presidente del partido Unión Popular (UP). Nada tenemos que decir con respecto a la denuncia salvo que se corrija la malversación en la que incurrió se así se determinar", expresaron los candidatos de Une al Congreso.
Pérez dejó de ser afiliado a Une en noviembre del año pasado y desde entonces saltó a la vereda de Unión Popular, partido que junto a otros conforman el Frente Progresista Sur que lleva como candidatos a Alejandra Barragán y Priscila Otton.
"Desde Une apostamos a una campaña electoral honesta en la que se de el debate de ideas y propuestas y que no sea empañada por personajes que nada tienen que ver con esta forma de hacer política", indicaron.
Pérez fue denunciado penalmente por el Ejecutivo de Zapala por el cobro de viáticos que aparentemente no habrían sido utilizado para un viaje a Buenos Aires, ya que se lo observó esa misma jornada en la manifestación en la Legislatura neuquina.
Fuente: Río Negro.
Compartinos tu opinión