"No te quiero recibir porque no te quiero mandar a la mierda", fue una de las frases utilizadas por la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, cuando Hugo Arriagada, Director de la Dirección Vial Municipal le reclamó atención con respecto al tema.
Acorde a los audios aportados por el propio Arriagada, que afirma haber recibido amenazas de muerte luego de denunciar irregularidades en la obra del centro y vaciamiento en el sector, la jefa comunal despachó una artillería de improperios contra su persona en un estado claramente de rabia.
Otras de las frases que se pueden apreciar por parte de Martínez es "hace 15 años que somos funcionarios todos, nos hemos hecho cargo de todo. Somos los únicos pelotudos que pusimos la cara por vos, y vos lo tratás de chorro a Atilio Zapico, la puta madre".
Las frases se generaron en un clima de suma tensión, con palabras cruzadas y gritos en el despacho.
En los audios se puede apreciar que Arriagada decidió retirarse debido a los insultos que recibió, pero previo a ello dejó constatado en los audios enviados a diversos medios la grabación de la reunión que duró sólo unos minutos.
Compartinos tu opinión