El pasado lunes 30 de septiembre fue el último día de vida de la clásica esquina de la localidad conocida como “El Super de Zingoni”, donde acudían gran cantidad de vecinos a realizar sus compras diarias.
Como se anunció hace meses, el lugar será utilizado para instalar una nueva sucursal del supermercado de la Cooperativa Obrera.
Se prevé que el lugar permanecerá cerrado durante 45 días, ya que comenzarán las tareas de remodelación para brindar un nuevo aspecto y diversas comodidades a quienes asistan al lugar. Ya han iniciando los trabajos que involucran el desprendimiento del techo y se vació gran parte del interior.
La "Cooperativa Obrera" es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en las provincias de Río Negro y Neuquén y además de Zapala, también abrirán una nueva sucursal en Catriel.
La tradicional esquina de Avellaneda y Candelaria ya no lucirá los colores naranja y verde que estaba acostumbrada, y seguramente los cambiará por el azul y rojo para dar paso a una nueva etapa de historia.
La historia que si llegó a su fin es la de el “Super de Zapala”, el primer supermercado de la ciudad que se despide de los suyos en el año del Centenario.
Compartinos tu opinión