A veces las historias no tienen un final feliz. La población zapalina espera que este no sea el final, que exista una solución, ya que Uriel retornará al país junto a su familia luego de ser declarado "no apto" para el trasplante en Estados Unidos.
Los médicos en el Hospital de Minessota le comunicaron a la familia que la enfermedad del pequeño estaba muy avanzada y podía representar un serio riesgo ser intervenido, por tal motivo la familia decidió desplazarse hacia Mineapolis y Carolina del Norte para tener una segunda opinión al respecto.
Finalmente, la respuesta fue la misma y retornarán al país en las próximas horas. Seguramente con la sensación de que se hizo todo lo posible para tratar la adrenoleucodistrofia que padece el nene de 9 años.
A través de la red social Facebook, las palabras de Andrea fueron claras y contundentes: "Esta semana nos volvemos a Argentina. Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos ayudaron económicamente y desde el sentimiento. Al estado nacional que hizo el aporte para que se haga Uriel el trasplante si hubiese sido posible".
"Solo espero que entiendan mi silencio", cerró su mensaje Andrea, una madre que nunca se cansó de luchar por su familia y por sus dos hijos.
Compartinos tu opinión