El pasado jueves 12 de septiembre la intendente local disparó en declaraciones contra dos funcionarias de la localidad: la Jueza de Faltas y la contralora.
En el caso de la primera, afirmó que "no actúa en el marco de la normativa vigente debido a que la funcionaria creó un reglamento interno por propia voluntad y designó de manera ilegal a un secretario".
En ese sentido, adelantó que podría ir a la Justicia con una denuncia de usurpación de cargo porque el funcionario estaría refrendando documentación sin estar avalado.
La jefa comunal relató además algunos ejemplos de atribuciones fuera de las normas que se toma la contralora municipal y subrayó la importancia de que tanto esa funcionaria como la Jueza de Faltas usen los mecanismos legales vigentes.
Por último, se quejó por como actúan algunos medios de la localidad: “Me impresiona de algunos medios la vocación de insistir en que las cosas no están pasando en Zapala; hablo de una política de medios y digo que es tendenciosa la manera en que se titulan algunas notas, la manera en que algunas notas se posicionan y otras no, creemos que hay una definición de instalar algunos temas”.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión