A fin de evacuar cualquier tipo de dudas, el Ejecutivo municipal presentó un informe que reafirma el cumplimiento de cada uno de los puntos convenidos entre las partes y corrobora que la contratación del músico se llevó a cabo respetando todas las “normas administrativas y contables de orden municipal y provincial”.
Sumado a la documentación que acredita la legitimidad del evento artístico, la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, indicó que los valores totales de la presentación del cantautor en nuestra ciudad ascienden a $378.730 + IVA.
Según se informó, estos gastos incluyen el pago a Sadaic, servicio de ambulancia, contratación de seguros, alquiler del espacio físico, estadía, traslado y comida.
En relación a los números específicos del recital, se anunció que ingresaron al Club Tiro Federal alrededor de 3 mil personas, de las cuales 2.847 pagaron entrada.
Por otra parte, 134 personas con discapacidad, dependientes de la Dirección a cargo del municipio, accedieron de manera gratuita, mientras que 96 espectadores asistieron con entradas de cortesía.
En cuanto a la venta de entradas, se recaudaron $260.450. Esto significa que el Ejecutivo local solo tuvo que cumplir con la erogación final de $180.000, "lo que permitió garantizar uno de los hechos culturales de mayor trascendencia en la historia de la ciudad".
Compartinos tu opinión