La única escuela especial de Zapala celebró el pasado martes 10 de septiembre un nuevo cumpleaños, y en esta ocasión se llevó a cabo un acto con profesores y alumnos.
Su directora, Maria Ester Gomez, expresó las sensaciones de vivir este momento junto al alumnado: "Vivimos una mañana linda con recuerdos e historias. Nos vinieron a visitar varios docentes que pasaron por la escuela. Además festejamos el día del Maestro, del auxiliar de servicio y la despedida de una compañera que se jubila".
En la actualidad, la escuela especial Nº5 alberga una cantidad aproximada de 90 chicos y hay 40 alumnos que están integrados en las escuelas comunes. A su vez hay chicos que son atendidos por maestros domiciliarios.
"Debemos tener mucho coraje para hacer frente a esta institución, ya que es un desafío pero tiene satisfacción personales, desde el equipo y nuestra escuela, la cual es única", expresó Gomez.
Por último, dejó en claro cual es el deseo luego de este nuevo cumpleaños: "Es que nos sigamos perfeccionando, para brindarle a los chicos un mayor servicio y atención. Debemos tener docentes que estén con alegría y entusiasmo".
Compartinos tu opinión