Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Una multitud gozó, cantó y bailó al ritmo del folclore melódico de Pintos

Imponente fue el marco de público que copó las instalaciones del Tiro Federal para presenciar el show. Vecinos de la ciudad y diversos puntos de la región de todas las edades se dieron cita para cantar y disfrutar.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

Los organizadores barajaron la posibilidad de colmar las localidades disponibles para el show del último Gardel de Oro, pero se estima que jamás imaginaron sobrepasar con alevosía esa cifra: más de 5.000 personas presenciaron el recital de Abel Pintos.

Cuando faltaban minutos para el inicio del espectáculo se podía observar una extensa fila que ocupaba dos cuadras y media hasta el ingreso al club Tiro Federal.

Fanáticos de todas las edades esperaban pacientemente por ver a su artista favorito. Vecinos de localidades aledañas tampoco se quisieron perder la oportunidad y viajaron varios kilómetros para llegar hasta Zapala. Incluso entre los carteles y banderas se podían leer inscripciones de regiones chilenas.

Desde el lugar que se lo observara parecía no caber un alfiler, y el momento para guardar en la retina fue observar el sin fin de luces de celulares y cámaras de fotos en la oscuridad.

Al momento de iniciado el show, los ensordecedores gritos se hicieron sentir en las paredes y pasillos del lugar, con el cual le daban la bienvenida a Zapala al artista.

Durante la hora y media que estuvo en el escenario los fieles fanáticos cantaron, bailaron, disfrutaron y hasta se animaron a jugar con papeles y espuma que acercaron al lugar para hacer del show una verdadera fiesta.

Al momento de retirarse todo se efectuó con total calma y respetando las medidas de seguridad pactadas por la organización. El público respondió positivamente desde abajo del escenario.

Las fotos del show las pueden encontrar en la página en Facebook de nuestro medio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso