El pasado miércoles 4 de septiembre a las 21:30 horas era el día y la hora señalada para la presentación de Abel Pintos en la localidad, cuyo show tuvo lugar en las instalaciones del Tiro Federal.
Con una organización eficiente y una puntualidad rigurosa, el concierto dio inicio tan solo diez minutos después de lo anunciado, cuando el gimnasio del club tenía un lleno total.
El cantautor subió al escenario inmerso en una horda de gritos y aplausos de parte de las más de 5.000 almas que se dieron cita al lugar.
Durante 90 minutos abordó canciones de diversos trabajos, tanto de la actualidad como del pasado, donde los presentes, en su mayoría público femenino cantaron al compás.
Con el correr de los minutos la emoción y la energía en el lugar iba en aumento, tal es así que sobre el cierre del espectáculo Abel Pintos se tomó unos minutos para reflexionar y dejar un mensaje a los vecinos de la ciudad.
Previo al cierre, subieron al escenario algunos integrantes del coro municipal acompañados de su profesora y se sumaron representantes de la Dirección de Discapacidad con el objetivo de hacer entrega de presentes y regalos para Pintos.
De nada valió la polémica instalada en los últimos días en cuanto al valor de la contratación del músico, ya que sea el dinero que sea lo hizo valer sobre el escenario, y el público que pudo presenciar el show se retiró del lugar con una sonrisa de oreja a oreja.
Compartinos tu opinión