El hecho ocurrió el pasado miércoles 28 de agosto en horas de la mañana, cuando un grupo de desocupados que mantuvieron el corte de ruta hace semanas, se dirigieron hacia la Municipalidad para en principio, dialogar con la jefa comunal, con el objetivo de interiorizarse cuando se llevaría a cabo la próxima mesa de diálogo.
Cuando se encontraban en cercanías del despacho de la intendente Soledad Martínez, se produjo un cruce de palabras que fue subiendo de tono entre el la mandataria, el Secretario de Gobierno Gastón Calabró, y el grupo de vecinos de la ciudad.
La charla de 30 minutos, que luego se transformó en discusión con gritos de los vecinos y la mandataria, fue presenciada también por escasos efectivos policiales y periodistas.
Finalmente todo terminó en un escándalo: insultos, empujones, amenazas e incluso golpes de puño fueron las acciones que se vivenciaron en el lugar.
Algunos testimonios hablan de una agresión contra el Secretario de Gobierno, quién habría recibido un golpe en su rostros, mientras que afirman que una de las mujeres que estuvo en el lugar también recibió un trompada.
Todo terminó antes del mediodía, con algunos vecinos en la Comisaría 22 denunciando agresiones y golpes.
A continuación compartimos el enlace del video de la situación: http://www.youtube.com/watch?v=x2mSaunPG6Y#t=1183
Compartinos tu opinión