Una espera que se tornó y aún es demasiado extensa. Cuando la salud no puede ni debería esperar. Uriel Vega sufre adrenoleucodistrofia y acorde a las palabras de su madre su estado ha empeorado, por lo que decidieron adelantar el viaje hacia Estados Unidos.
“Viajaremos a Minnesota por cuenta nuestra y esperaremos allí que Nación haga el depósito. Todavía no tenemos el turno pero Uriel ha desmejorado un montón estos últimos días y la verdad que es desesperante. No podemos seguir esperando”, explicó Andrea Frontoni.
“Nosotros preferimos que nos llamen del hospital y estar en cinco minutos y no que hagan el depósito, nos llamen y ahí empezar a movernos. El dinero estaría disponible pero todavía no se concretó el depósito y mientras esperamos decidimos viajar para no perder tiempo”, añadió la mujer.
También agregó que "nos vamos a movilizar con el dinero recaudado por los vecinos y organizaciones. Con ese dinero hicimos la reserva del hotel, todavía falta recibir el pago prometido por el Concejo Deliberante de Zapala”.
La familia partió hoy hacia el país del norte, y espera arribar a Minnesota en la jornada de jueves 22 de agosto.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión