Los Delegados del grupo de desocupados autoconvocados que mantenían cortada la ruta 22, en reclamo de fuentes de trabajo, fueron recibidos el pasado jueves a la noche por la Intendenta Soledad Martínez.
Acompañada por parte de su gabinete y concejales de los diferentes Bloques, la jefa comunal atendió las demandas de los manifestantes.
Luego de una extensa reunión que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, los desocupados decidieron suspender la medida de fuerza que llevaban adelante desde el día martes 6 de agosto y acordaron con el Ejecutivo local una mesa de trabajo.
La intención de este nuevo encuentro es elaborar una propuesta razonable que resulte factible de ser defendida desde el municipio ante el Gobierno Provincial.
Según lo convenido por las partes, una vez recabada toda la documentación necesaria y luego de cruzar los datos que permitan determinar el padrón definitivo de desocupados, en el transcurso de la mañana se elevará un petitorio formal a los funcionarios provinciales para que tomen conocimiento de la situación y hagan llegar una oferta concreta que logre poner fin al conflicto.
Compartinos tu opinión