El Concejo Deliberante trató el pasado jueves 4 de julio en Sesión el pedido del EAMSeP, para que se revea la Resolución que condonaba la deuda de casi 40 mil pesos que el Club Barrio Don Bosco tenia con el Municipio.
Los concejales decidieron nuevamente por unanimidad, no hacer lugar al pedido del Ente del Agua por lo que no se dará marcha atrás con lo aprobado por el Concejo que determina la condonación total de la deuda del Club con la municipalidad.
El proyecto aprobado hace más de un mes fue presentado por el concejal Ricardo Lezana, quien al momento de argumentar su pedido destacaba” la gran tarea social que se realiza desde el club” y señalaba que “ a diario concurren alrededor de 300 de chicos que reciben su copa de leche”.
Tanto desde el Ejecutivo como del Ente del Agua la decisión no cayó para nada bien, ya que en su momento solicitaron que se revea la situación.
Sin embargo, el club que nos representa a nivel provincial debe afrontar una deuda por retributivos que se dio a conocer en las últimas semanas, la cual asciende a más de 20 mil pesos.
Compartinos tu opinión