El pasado viernes 14 de junio se hizo presente la banda de trash metal nacional, Horcas, que hizo vibrar las instalaciones de Caffe Dalí con una gran cantidad de público que se hizo presente.
La histórica banda del género repasó material de toda su carrera, y una vez finalizada la presentación tuvo el contacto con el público para firmar autógrafos y tomarse fotografías.
La escalada de Horcas en Zapala iba a ser la primera parte de otro gran fin de semana en el pub zapalino. Ya que horas después, en la madrugada del domingo 16 de junio, se subiría al escenario la banda uruguaya Cuatro Pesos de Propina.
Previo a la presentación, tocaría la banda local de La Roska, que continúa con su crecimiento y día a día suma nuevos seguidores.
Los Cuatro Pesos repasaron temas de su nuevo album, "Surcando" y abordaron buena parte de sus discos antiguos para encender la noche en Dalí y que la gran cantidad de fanaticos salten y canten bajo su propia responsabilidad, ya que es de destacar que no hace falta la presencia policial debido a que no se ocasionan disturbios.
Foto: Martin Rodriguez.
Compartinos tu opinión