El pasado martes 11 de junio se llevó a cabo una prueba de jugadores en el club Independiente de Neuquén, destinada a jugadores de diversas categorías, con el objetivo de recalar en algún club de Buenos Aires.
El encargado de desarrollar dicha prueba fue el campeón del Mundo con el seleccionado argentino de fútbol en 1978, Jorge Olguín. Quien supo jugar 60 partidos internacionales con la casaca celeste y blanca.
El defensor también vistió los colores de San Lorenzo (ganó 3 títulos), Independiente (1 campeonato) y Argentinos Juniors (ganó dos títulos).
Luego de llevar adelante la prueba de jóvenes promesas, la cual continuará en la jornada de miércoles 12 de junio, Olguín estuvo presente en la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol Nº 131 "Alto Valle" para brindar una charla sobre táctica y estrategia.
En el encuentro con más de 80 directores técnicos, árbitros, periodistas y gente del fútbol, Olguín respondió preguntas y repasó anécdotas durante dos horas. Luego, los presentes disfrutarían de un asado el cual corrió por cuenta de la Escuela de Directores Técnicos a cargo de Ernesto Mayor.
Compartinos tu opinión