El incremento se implementará a partir del 1° de Agosto, con el otorgamiento del 10 %, mientras que el 10 % restante se percibirá a partir del 1° de Octubre.
A esta mejora salarial se suma la ratificación del acuerdo firmado entre las partes, el 21 de mayo de 2012. Esto significa que el blanqueo de los $600 que hoy perciben los trabajadores municipales en concepto de refrigerio, pasarán a integrar el sueldo básico de cada trabajador.
Se acuerda, además, que en los próximos sesenta días corridos a partir de la rubrica del acta, las partes se reunirán a los efectos de analizar la modificación de la resolución 3257/04, y todas sus modificaciones, tendiente a acordar el pago de la función en todos los sectores del municipio que aún no cobran el adicional por función, comenzando con los sectores que no cobran función, para luego ir revisando y actualizando las funciones previstas en la citada norma legal.
Asimismo, la firma comprende que a partir del mes de abril del corriente año, se convocará la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina (J.A.C.A.D.), a los efectos de tratar la recategorización de todo el personal Municipal en condiciones de acceder a su jubilación o que le falten dos años o menos para jubilarse.
Foto: prensa municipal.
Compartinos tu opinión