Como sucede desde hace algún tiempo en cada feriado largo o temporada estival, la ciudad se ve afectada por la escasez de combustible lo que genera largas colas en las estaciones de servicio de la comuna.
En esta ocasión, el día jueves 5 de abril en horas de la mañana no se contaba con la presencia de combustible. El cual llegó a la localidad alrededor de las 16 horas.
Las estaciones se vieron colmadas de automovilistas turistas y locales que buscaban completar sus tanques, luego de media jornada de desabastecimiento simultáneo en el Automóvil Club Argentino (ACA) y en Petro-Zapala, ambas de bandera YPF.
En el ACA, la formación de autos y camionetas superaba los doscientos metros alrededor de las 14 horas, igual que en la Petrobras a la misma hora.
En tanto, Petro-Zapala debió esperar un par de horas más a que el resto comenzara a despachar y descomprimir la importante demanda de las otras playas. Desde la Cooperativa de Trabajadores, ubicada en Uriburu y Avellaneda, confirmaron la existencia normal de nafta y gasoil.
Foto: La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión